EON Deportes VR Proporciona Sistema De Entrenamiento De Béisbol

sistema de entrenamiento de béisbol VR ahora es utilizado por el equipo pro japonesa

Kansas City, MO 1,2017 de marzo - EON Deportes , el líder mundial en tecnología de realidad virtual y aumentada para el entrenamiento de un atleta profesional, se ha asociado con los Yokohama Dena Baystars para introducir solución de software de simulación y Desarrollo Jugador Interactivo Realidad Virtual EON Sports ', el "Serie WIN". Los Baystars son el primer equipo de béisbol profesional de Japón para utilizar la tecnología innovadora, y marca una lista cada vez mayor de equipos profesionales que utilizan la plataforma. El equipo comenzará a utilizar el sistema para entrenar para la temporada de 2017.

La "Serie WIN" es un sistema de entrenamiento del estado de la técnica que utiliza el béisbol béisbol más avanzado del mundo VR software del simulador (realidad virtual) desarrollada por EON Deportes. jugadores de béisbol profesionales pueden experimentar la tecnología con los sistemas de pantalla montada en cabeza (HMD), tales como Google cartón, así como sistemas de proyección de múltiples gran escala como la EON Icube. La utilización de la imagen de datos acumulados en el sistema de seguimiento de bola (Trackman) introducido en el estadio de Yokohama en 2015, movimiento de lanzamiento de un verdadero lanzador se reproduce de forma realista. Por entrar en la simulación, el jugador puede experimentar la velocidad de lanzamiento, la trayectoria de la bola, y la nitidez de la pelota cambia como si estuvieran frente a la jarra real. Los datos acumulados se obtiene de diferentes tipos de lanzamientos y se puede elegir libremente.

Takayuki Kajitani, un jardinero de los Baystars fue capaz de experimentar de primera mano la tecnología y dijo: "En realidad, yo era capaz de experimentar la atmósfera en el Icube, de pie en la caja de bateo. Me pareció que era muy realista de lo que me gustaría ver en el juego. Voy a aprovechar el Icube experimentar el pitcheo de los lanzadores que nunca he jugado en contra, y será capaz de experimentar antes de un partido real ".

El ex Colorado Rockies GM y actual analista de MLB Network, Dan O'Dowd añaden, "EON Sports se complace en anunciar nuestra asociación con los Baystars. Ellos se están uniendo al creciente número de equipos profesionales de béisbol que utilizan nuestra tecnología para mejorar y cambiar la forma de los jugadores se preparan y se desarrollaron dentro del juego de béisbol. Son una de las franquicias más respetadas en todo el béisbol, y estamos encantados de trabajar con ellos en esta nueva generación de desarrollo de jugadores ".

En la actualidad, múltiples MLB (Major League Baseball) equipos han adoptado la tecnología de los Deportes EON 'como parte de su formación. Algunos equipos de MLB han equipado sus estadios de béisbol de Grandes Ligas, junto con sus filiales de ligas menores. Citando esto como una pieza importante de su entrenamiento de los atletas, los Baystars han establecido una sala de formación dedicado a la tecnología EON Sports 'en el Yokohama Stadium.

En la temporada de 2017, mediante la introducción del sistema de formación de vanguardia, los Baystars mejorará aún más el entorno de formación y entrenamiento de los atletas, ganar la Liga de Se, y la lucha por la mejor en Japón.

Acerca de EON Deportes VR
EON Deportes es el proveedor líder mundial de interactiva virtual y realidad aumentada software para entrenamiento deportivo y la experiencia de los aficionados. Establecido en 2013, EON Deportes VR utiliza software de visualización de corte de punta para ofrecer experiencias notables que ofrecen un gran valor y aumentar el compromiso. EON Sports 'se ha asociado con varios atletas, equipos y eventos, incluyendo la MLB, NPB, la FIFA, PGA Tour, la NFL, la Liga Premier, Big 10, SEC, ACC, Pac 12, 12 grandes y conferencias MAC, así como cientos de equipos juveniles y de secundaria con su software de entrenamiento. Para obtener más información, visite www.eonsportsvr.com.