"El equipo de Tesla ha hecho esto por muchas pequeñas islas alrededor del mundo, pero no se limita a la escalabilidad, por lo que se puede hacer para Puerto Rico", dijo Elon Musk en su cuenta de Twitter. "Tal decisión estará en manos del Gobierno de Puerto Rico, de todos los actores comerciales y, lo que es más importante, del pueblo de Puerto Rico".
En las últimas semanas, este almizcle ya ha demostrado su apoyo a Puerto Rico después del desastre. Por un lado, donó 250.000 dólares para apoyar la restauración de la isla, y por otro, obligó a su compañía a enviar cientos de baterías. Ellos usan paneles solares para la carga, por lo que están tratando de ayudar a minimizar las consecuencias de un corte de energía en varias partes del país.En lasThe Tesla team has done this for many smaller islands around the world, but there is no scalability limit, so it can be done for Puerto Rico too. Such a decision would be in the hands of the PR govt, PUC, any commercial stakeholders and, most importantly, the people of PR.— Elon Musk (@elonmusk) 5 de octubre de 2017
En las últimas semanas, este almizcle ya ha demostrado su apoyo a Puerto Rico después del desastre. Por un lado, donó 250.000 dólares para apoyar la restauración de la isla, y por otro, obligó a su compañía a enviar cientos de baterías. Ellos usan paneles solares para la carga, por lo que están tratando de ayudar a minimizar las consecuencias de un corte de energía en varias partes del país.
Musk va a grandes proyectos
Esta no es la primera vez que el almizcle ofrece este valor a su empresa. Hace unos meses, propuso resolver los problemas energéticos de Australia en 100 días, asegurando que si no lo consigue, lo hará de forma gratuita. En este día, y la mitad del proyecto terminado.